EU e-Privacy Directive

View e-Privacy Directive Documents

View GDPR Documents

Cooperación al desarrollo

El trabajo de la Fundación Pilar Mateo en cooperación al desarrollo nace de la idea de que el desarrollo es ante todo integral. De ahí, que nuestras intervención en los países del sur se alejen de una actitud paternalista para favorecer, a través del acompañamiento y la capacitación, procesos en los que que cada persona, familia y comunidad se conviertan en protagonistas de su propio desarrollo.

Nuestro objetivo es impulsar la formación, la educación, la salud y el progreso de las comunidades de los países del sur. Para alcanzar estos objetivos es necesario que la fuerza que mueva estos proyectos surja de estos mismos colectivos, formados por unas personas que son imprescindibles para lograr el éxito de los proyectos.

Los proyectos de cooperación para el desarrollo que llevamos a cabo se realizan en los ámbitos de:

• Salud
  • Empoderamiento de la mujer
  • Desarrollo socioeconómico (desarrollo comunitario, desarrollo productivo, microempresa y formación para el empleo)
  • I+D
  • Vivienda y Habitabilidad