EU e-Privacy Directive

View GDPR Documents

Saludo de la Presidenta

Pilar MateoQueridas/os amigas/os:

Quiero, en primer lugar, daros la bienvenida a la web de la Fundación Pilar Mateo. A través de esta web quiero establecer contigo una vía de comunicación ágil, moderna e interactiva; y así lograr introduciros en el mundo de la Ciencia y el Conocimiento a favor de las personas que más lo necesitan.

En esta web encontrarás toda la actualidad de la Fundación, de nuestras actividades y de los fines que perseguimos, en beneficio de la sociedad en general y de las poblaciones del sur en particular.

Como Presidenta de la Fundación, te animo a que aprendas más sobre ella. También te invito a que participes y colabores con la Fundación en su función de expandir nuestros principios y valores.

Recibe un afectuoso saludo